domingo, 26 de agosto de 2012

Recolección de Insumos ¡Todo un éxito!

Nuestro gran día empezó exactamente a las 10 am con las pilas bien recargadas a pesar de tener casi mas de 24 horas de vigilia por lo ocurrido el sábado 25/08/2012, acontecimiento que quedará marcado por toda la vida en nuestra mente.

Con potes en manos hicimos recorridos por muchas calles del nuestro pueblo de Carirubana, la gente se avocó al llamado y colaboró con comida seca, ropa en buen estado, medicinas y dinero. Este último, es bueno indicar que recolectamos BsF 1005, que fuero usados para comprar 7 paquetes de pañales, 50 litros de agua mineral, 15 cajas de acetaminofén, 24 vasos teteros y 4 six pack de compotas.

Todo esto será llevado al centro de acopio que se encuentra en el Tata Amaya para que ellos puedan repartirlo equitativamente a muchos de los refugios que se encuentran activado por todo Punto Fijo.

En nombre de nuestra Brigada Ambientalista, damos las gracias infinitas a toda esta hermosa población por la ayuda brindado, gente unida hace mas! Dios les multiplique por millones de veces lo que hoy hicieron por todas estas personas que necesitan tanto de nosotros.

Nuestro Punto Tricolor Fuerza Punto Fijo

 A pesar del sol inclemente las energías estaban vivas.

Acomodando ropita 

Gente colaboradora 

Fuerza Punto Fijo <3

Algunos Brigadistas


Alguna de la colaboración

¡Graaaaaaaaaaacias!

Muchas Graaaaaacias Carirubana

Graaaaaaaaaaacias

Gracias mi gente, gracias, gracias, gracias.. Tengan por seguro que Dios está viendo hacia abajo.



¡Graaaaaaaaaacias Carirubana!

BACarirubana ayudando en la tragedia de Amuay


Después de casi un mes de vacaciones la Brigada Ambientalista Carirubana vuelve al trabajo y no de la manera que deseamos. Todos unidos por la gran tragedia que embarga a todo Punto Fijo, Paraguaná, Falcón y se que toda Venezuela.

Se decidió recolectar insumos para todos los damnificados por esta tragedia que enluta toda la nación. El punto tricolor se ubicó en casa de la Sra. Milagros, madre de los Brigadistas Nicolás Hoyer y Juan Diego Hoyer. A quien agradecemos infinitamente por toda la colaboración aportada durante todo el día.

El llamado fue hecho a toda la población de Carirubana, para que se demostrase que nosotros somos un pueblo bondadoso, lleno de gente con un corazón especial y enorme.

Carirubana se une en una sola y colabora con los hermanos victimas de la explosión de Amuay.